Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

Escucha esto: los auriculares HyperX Cloud Alpha Pro, ¡con ofertón!

HyperX-Cloud-Alpha-Pro-1

Jugón, deja atrás el tener un auricular para cada plataforma que tienes en casa, eso es cosa del pasado. Con esta oferta en los cascos HyperX Cloud Alpha Pro podrás tenerlo todo: máxima compatibilidad, máxima calidad de sonido, tanto estéreo como posicional, precio imbatible y por supuesto unos auriculares con pedigrí, porque están considerados unos de los mejores para gaming.

Es muy poco probable que no hayas escuchado hablar de estos cascos, ya sea en una web, en un vídeo o quizás a algún amigo o conocido. Su fama le precede y sin duda hay buenos motivos para ello, puesto que dentro de la gama media de cascos gaming estamos ante un ganador, un winner que ahora está de oferta para que no le des más vueltas al hecho de adquirirlos.

HyperX Cloud Alpha PRO, ¿preparado para lo que se te viene encima?

Si por algo son famosos los HyperX Cloud Alpha Pro es precisamente por ser uno de los pocos auriculares que implementan correctamente y de manera brillante el diseño de doble cámara tan famoso actualmente. Pero ¿cómo funciona exactamente? Es medianamente simple: una cámara de resonancia está diseñada para mejorar los graves, mientras que la secundaria y mucho más grande potencia los medios y agudos.

Separando el sonido en dos cámaras lo que se consigue es una mayor distinción entre dichos sonidos con mínima distorsión. Como era de esperar, estamos ante unos auriculares muy cómodos con diseño circumaural que están acolchados al mismo tiempo con piel sintética suave, flexible y adaptable a nuestras orejas y cabeza.

Parte de la ergonomía viene dada por una estructura de aluminio que cede ante el ajuste que queramos sin deformarse ni un milímetro, lo que garantiza una gran comodidad. Una de las peculiaridades de estos HyperX Cloud Alpha Pro es ser desmontables, ya que el control de volumen y silencio puede ser quitado, así como su micrófono, logrando mayor libertad si cabe.

Prestaciones de auricular premium a precio de gama media

HyperX Cloud Alpha

Y es que con dos imanes de neodimio de 50 mm y una respuesta de frecuencia de 13 Hz hasta 27.000 Hz estamos ante una maravilla de la tecnología difícil de igualar. Su impedancia y nivel de presión sonora ya lo dicen todo: 65 Ω y 98 dBSPL. ¿Qué más se les puede pedir? Pues que no pesen por ejemplo.

Y es que HyperX está en todo y gracias a lo arriba comentado solo tendremos sobre nuestra cabeza y orejas 298 gramos de auricular. Aunque no lo hemos dicho, estos cascos obtienen como conexión un mini Jack de 4 polos y son compatibles con PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X y S, además de por supuesto PC.

Si los ojos te brillan como cuando ves tu nueva tarjeta gráfica, pero no estás decidido, déjanos que te demos el empujón que te falta, puesto que su precio marca la diferencia. Ayer costaban 99,99 euros, hoy su precio cae un espectacular 33% para situarse en 66,99 euros. ¿Qué tienes que pensar? Nada, haces clic en el enlace superior que te llevará a Amazon y los compras, cuando te lleguen los disfrutas y ya nos cuentas si acaso que te parecen.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Escucha esto: los auriculares HyperX Cloud Alpha Pro, ¡con ofertón! appeared first on HardZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: