Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

Nioh: la edición completa [GRATIS]

Luego de un anterior regalo para los Jugadores de PC amantes de la acción, ahora le ha llegado la hora a los roleros. Nioh, edición completa, podrá conseguirse gratis y Forever. Tienes tiempo hasta el 14/09/2021 a las 12 hs., NO TE LO PIERDAS.

El último gran juego que Juegos épicos regaló fue Saints Row: El tercer remasterizado, un excelente título de acción que fue soltado para promocionar la novedad de la saga. Esta vez, el gigante suelta otra bestia, «Nioh: The Complete Edition», un espectacular juego de RPG que normalmente cuesta 50 dólares. El tremendo regalo viene como parte de un impulso de ventas para «Nioh 2», el segundo episodio de la saga lanzado este 2021.

Para hacerte con el juego, entra con tu cuenta de Juegos épicos a la tienda y busca Nioh: la edición completa. Si no tienes cuenta, créate una, es todo gratis.

Nota: «Nioh» fue clasificado para mayores de 18 años dado el contexto sangriento / violento de la lucha samurái. Por tal motivo, Juegos épicos está obligado a consultar que seas mayor de edad.

 

Nioh, un juego muy recomendado

Lanzado encontrado en 2017, Nioh cultivó rápidamente el público gamer de RPG en PC, PS4 y PS5. Para el caso de nuestra querida PC, este título llegó a quedar entre los mejores juegos de PC del 2017, tanto en nuestro ranking como en otros ajenos.

Como se Juega
Como se Juega

Desarrollado por Equipo Ninja y editado por Koei Tecmo, Nioh impone un estilo RPG con mucha acción y al estilo «hack and slash». La excelente historia se centra en el Japón del siglo XVI, donde el protagonista, un extraordinario samurái, deberá hacer frente a criaturas y demonios que pondrán a prueba las habilidades de cada jugador. Con un elevado nivel de jugabilidad y gráfico, sumado a una trama muy interesante y atrapante, Nioh ofrece un fantástico modo campaña con una duración mínima de aproximadamente 60 horas.

Como se Juega
Como se Juega

Si te gusta el rol, la acción y las buenas historias, entonces ni se te ocurra dejar pasar este tremendo regalo de Epic Games.

La entrada Nioh: la edición completa [GRATIS] se publicó primero en Para jugadores de PC.

Enlace

Tabla de Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: