Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

Oferta en este portátil Lenovo con pantalla táctil, ¡menos de 1000€!

Lenovo-ThinkPad-L13-Yoga-Gen-2-1

¿Has encontrado nuevo trabajo? ¿Te han cambiado de departamento?, o ¿ahora todo es teletrabajo en tu empresa? No desesperes por ese PC lento que tienes en casa, ahora es el momento de cambiarlo por algo novedoso y diferente, ya que el Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 llega para impresionar y está en oferta ¡por menos de 1000 euros! Atento a las características que integra…

Un portátil para cualquier terreno de la ofimática y empresarial, donde puedas dar rienda suelta a tu creatividad y que se ajuste como un guante a tu día a día. El sueño de muchos es normalmente caro, pero a veces las cosas ocurren y tras un descuento del 6% PcComponentes nos ofrece el nuevo Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 con los últimos procesadores de Intel.

Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2: tu productividad a un nuevo nivel

Lenovo-ThinkPad-L13-Yoga-Gen-2-3

Si algo necesitamos hoy en día es que la tecnología se adapte a nosotros y no nosotros a ella. Es cierto que esta afirmación es un poco ficticia, puesto que siempre requiere un mínimo esfuerzo por nuestra parte, pero en el caso de este Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2, te sentirás cómodo nada más abrirlo.

Como bien indica su nombre, nos encontramos ante un portátil de segunda generación que se jacta de introducir los últimos elementos y componentes de los principales fabricantes en su haber. Por ello, esta versión cuenta con un Intel Core i5-1135G7 de cuatro núcleos y ocho hilos a una frecuencia base de 2,4 GHz y un Boost de nada menos que 4,2 GHz, al que le acompañan 8 MB de L3 compartida.

En cuanto a su memoria RAM, hablamos de 8 GB soldados a placa con una velocidad de DDR4-3200 MHz, aunque Lenovo permite hasta 16 GB a la misma velocidad. Hablamos de un portátil con una pantalla FHD WVA táctil IPS de nada menos que 33,78 cm de diagonal, o lo que es igual, 13,3 pulgadas que porta una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Aunque la marca no especifica el contraste y el tipo de panel, sí que lo hace con el brillo, ya que la pantalla podrá ofrecer 300 nits. 

Un buen SSD, webcam y audio para el mejor desempeño general

Lenovo-ThinkPad-L13-Yoga-Gen-2-2

En cuanto a su SSD, este obtiene 256 GB siendo NVMe mediante PCIe 3.0 x4, donde no se especifica el modelo exacto del mismo. Sí que sabemos que este Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 obtiene una webcam de 720 píxeles con ThinkShutter, mientras que por otro lado tendremos cubierto el apartado de audio gracias al sistema Dolby Audio Premium con micrófonos de matriz dual de largo alcance con cancelación de ruido integrada.

Así nos podrán ver y oír perfectamente aunque estemos en un entorno con ruido. La autonomía es otra parte importante, y es que hablamos de 46Wh, lo que nos garantizará 8,36 horas de uso, donde si se nos agota tendremos carga rápida mediante su cargador de nueva generación.

Como tarjeta gráfica tendremos la nueva Intel Iris Xe debido al procesador Intel, lo que nos dará no solo para trabajar, sino incluso para echar alguna que otra partida a algún juego. Por último su precio, el cual pasa de 1049,01 euros a 979 euros, una caída del 6% para un producto tan novedoso como potente, sobre todo por el hecho de ser táctil y poder trabajar tanto con puntero como con nuestras manos al estilo tablet.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Oferta en este portátil Lenovo con pantalla táctil, ¡menos de 1000€! appeared first on HardZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: