Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

Nuevos Juegos para PC [Abril 2021]

Después de un marzo algo pobre, llegamos a este abril 2021 con muy buenos juegos, algunos de los cuales son remasterizaciones de clásicos. Al menos, los amantes de los géneros de acción, estrategia, rol y deporte, tendrán algunos títulos interesantes. Veamos entonces, resultados son estos nuevos lanzamientos.

 

Juegos más destacados

Empezamos este pantallazo con el mejor juego de este mes para PC: «Days Gone». ¿Por qué es el mejor con seguridad? Simple, en realidad es un juego nuevo para PC, pero el mismo ya fue lanzado en PS4, alcanzando una popularidad y reputación destacables. En consecuencia, este título de acción es totalmente recomendado.

En segundo lugar, tenemos a «Outriders», un título que ha generado una buena expectativa durante estas últimas semanas. Este shooter de 1 a 3 jugadores (cooperativo), nos sumerge en un futuro cercano donde la humanidad se ve envuelta en una guerra civil extraplanetaria. Por lo poco que pudimos probarlo, el título nos ha parecido muy bueno.

El tercer lugar lo ocupa una remasterización, hecha con uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos: “Guerra total de Roma”. Lanzado en 2004, es una excelente noticia para cualquier amante de la estrategia, poder disfrutar nuevamente de este gran título. En cuanto a jugabilidad, sabemos que Total War: Rome Remastered será garantía de confianza. Sólo tendremos que esperar al juego final, para ver qué tan bien es remasterizado.

En cuarto lugar, tenemos a «NieR Replicant ver.1.22474487139…», otra también remasterización. Con un título «versionado» bastante extraño, este juego también es una remasterización de «Nier», lanzado para las consolas X360 y PS3. Tras el éxito de dicho título, y con la promesa de que esta versión innovará bastante, este NieR Replicant es un lanzamiento que promete y mucho para los amantes del RPG.

 

Días pasados

Desarrollado por Bend Studio y editado por Sony, Días pasados tiene el camino abierto entre los Jugadores de PC para repetir el éxito que logró en PS4. Este gran juego de acción, nos sumerge en un mundo abierto infestado de zombies, donde la supervivencia es más que un reto.

Como mencionamos anteriormente, Days Gone es un juego que nos resulta muy fácil recomendar. Sólo tienes que ir a YouTube y ver un gameplay para darte cuenta que esto no es «humo».

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

Este título de acción tipo shooter, te garantizará unas 30 horas de diversión aproximadamente. Además, la historia suma bastante, y te irá llevando de la mano a medida que avances, un punto importante para conseguir engancharte.

Por su parte, el protagonista, Deacon, cuenta con una motocicleta y un variado arsenal para hacer frente a los zombies. Pero, al ser un juego de supervivencia, los suministros y las armas tendremos que conseguirlos por cuenta propia, ya sea en nuestro recorrido o comerciando. Por otro lado, el juego nos presenta un sistema progresivo / mejora de habilidades y armamento.

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

Por último, también hay que hacer hincapié en la calidad gráfica y sonora. Si bien hemos probado Días pasados en una PS4, no cabe duda que en PC no sea igual o mejor. Así que, simplemente, si te gustan los juegos de acción y / o supervivencia, este es un título que no puedes obviar.

 

Outriders

Desarrollado por La gente puede volar, creadores de títulos como «Gears of War Judgment», «Painkiller» y «Bulletstorm», este nuevo encargo de Square Enix ha generadora gran expectativa en este abril. Outriders se presenta en el mercado como un multijugador PvE, aunque puede jugarse también en solitario.

Al comienzo, el título nos permitirá darle una personalización a nuestro personaje. Primero, aspectos físicos del mismo, como la piel, cara, pelo, marcas, etc. Luego, tendremos la posibilidad de elegir entre 4 clases: destructor, ilusionista, piromante y tecnomante. Cada una tendrá habilidades especiales que, en caso de jugar con amigos (cooperativo), será aún más determinante.

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

El juego puede asemejarse por momentos a un «Gears of War», tanto por algunas cuestiones de la jugabilidad como por la tremenda acción: tiroteos casi permanentes.

En su modo historia, el o los jugadores deberán completar misiones en un mundo bastante amplio y variado: bosques, desiertos, montañas, etc. Y, dado que estamos en otro planeta, tendremos que hacer frente a una larga lista de criaturas alienígenas. Pero, la verdadera fiesta se dará cuando tengamos que pasar a través de imponentes «jefes».

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

Al momento que escribimos este artículo, Outriders fue lanzado, por lo que pudimos observar qué impacto causó en el mundo gamer. La demanda actualmente es muy alta y hubo problemas de congestión con los servidores de Square Enix. Sin embargo, el juego parece funcionar correctamente y está generando buenas críticas de parte de los gamers.

Replicante NieR

Pese a su nombre extravagante, «NieR Replicant ver.1.22474487139…» es un juego que genera una importante expectativa. Siendo una remasterización «innovada» del clásico «NieR», la garantía de tener un gran título está casi asegurada.

Desarrollado por Toylogic Inc. y editado por Square Enix, Replicante NieR nos presenta un juego de rol con mucha acción y aventura, y una excelente historia. La misma narra los hechos de un guerrero que emprende un viaje para salvar a su hija de una grave enfermedad. El objetivo es encontrar la cura, pero para ello, tendremos que atravesar un mundo plagado de criaturas oscuras.

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

Por supuesto, nuestro guerrero contará con una espada y con notables habilidades de combate, además de poderes mágicos. Pero, dicha arma, no será única, dado que podremos cambiarla y / o mejorarla para aumentar sus efectos.

En cuanto al apartado gráfico, no hemos tenido la oportunidad de jugar un demo del mismo, así que sólo nos basamos en las muestras que aportó el estudio. El juego se ve bien y sería extraño que Square Enix lanza una remasterización pobre de un título conocido y respetado. Así que, apostamos a las muestras ya los vistosos escenarios que presentaría este juego.

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

NieR Replicant está generando ya en este abril mucha expectativa, especialmente en gamers que han jugado su versión original. Esperemos que esta versión respete el título original, el cual contó con un gran plano argumental y una excelente jugabilidad. En este caso, estaríamos a manos de uno de los 25 mejores juegos del 2021.

 

Total War: Rome Remastered

Hoy en día, la saga guerra total posee una reputación extremadamente alta, pero, en el año 2004, estaba recién construyendo la base de la misma. Y, una de las piedras fundamentales por aquel comienzo fue, sin lugar a dudas, “Guerra total de Roma”. Luego de 17 años, la saga vuelve nuevamente este título, remasterizado y con la expectativa de llamar la atención de varios gamers veteranos.

Desarrollado por Interactivo salvaje y editado por SEGA, la saga Guerra total revive la colección completa de Roma I, es decir, todos los DLC, Alejandro Magno y las invasiones bárbaras.

Siendo uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos, esta remasterización generó mucha expectativa entre los gamers fanáticos del género. Por supuesto, muchos de los mismos ya son «gamers veteranos» (como varios de nosotros…), luego de tantos años. Sin embargo, quienes conocen esta saga en la actualidad, también le han echado un ojo a este título.

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

Por lo que hemos podido probar del demo, además de la remasterización del apartado gráfico, se incluyó una gran cantidad de innovaciones para asemejar el juego al Roma II. Así que, por supuesto que no estamos frente a un simple Roma I actualizado gráficamente. Bueno, es lo que se esperaba.

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

En principio, te recomendaríamos este juego sin dudarlo. Sin embargo, por algún que otro error de «lanzamiento apresurado» que ha cometido la saga Guerra total últimamente, lo recomendable sería esperar al producto final. Pero, quitando esta precaución, es un juego que los amantes de la estrategia deben tener en sus manos sí o sí.

Juegos interesantes

Entre los nuevos juegos de este abril, tildamos como lanzamiento interesante al MotoGP 21: el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo para este 2021.

Tanto para los amantes del deporte, como para los «fierreros» de las dos ruedas, este juego es totalmente recomendable. Además de presentar todas las licencias, marcas, pilotos y motos posibles, esta versión nos plantea un modo carrera manager progresivo y estratégico

Como se Juega
Como se Juega
Como se Juega

 
A continuación, el listado completo de los lanzamientos de abril 2021.

 

Listado completo de lanzamientos

 

1 de abril

Uno de los nuevos juegos más interesantes de este abril 2021
Outriders
Juego destacado

Género: Acción

6 de abril

Palabras perdidas: más allá de la página
Género: Acción

Oddworld: Soulstorm
Género: Acción

15 de abril

Shadow Man Remastered
Género: Acción

22 de abril

Excelente juego para los amantes del deporte
MotoGP 21
Juego interesante

Género: Conducción

23 de abril

Uno de los mejores juegos de abril 2021
NieR Replicant ver. 1.22474487139
Juego destacado

Género: Rol

26 de abril

El mejor juego de abril 2021 para PC
Días pasados
Juego destacado

Género: Acción

29 de abril

Remasterización de uno de los mejores juegos de estrategia
Total War: Rome Remastered
Juego destacado

Género: Estrategia

30 de abril

Siglo de las cenizas
Género: Acción
(No confirmado aún)

El Shaddai: Ascensión del Metatrón
Género: Acción
(No confirmado aún)

Final tipo R 2
Género: Acción

  
Si te gustó este artículo, tal vez te interese ver nuestro ranking de mejores juegos de PC.

La entrada Nuevos Juegos para PC [Abril 2021] se publicó primero en Para jugadores de PC.

Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: