Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

ASUS ROG Zephyrus Duo 15, análisis: la doble pantalla se atreve en un portátil gaming



ASUS le ha cogido cariño al sistema de doble pantalla y la aventura que inició el año pasado en portátiles de corte más profesional da el salto al mercado gaming con el nuevo ASUS ROG Zephyrus Duo 15, donde encontramos la ROG ScreenPad Plus asociada a un diseño pensado tanto para jugadores como para profesionales.

El portátil estará disponible a través de la eShop de ASUS el propio lunes 22, a un precio recomendado a partir de 3.499 euros.

#Asus #ZephyrusDuo #ROG

Link para comprar el Asus: https://www.anrdoezrs.net/links/8511188/type/dlg/https://eshop.asus.com/es-ES/gaming/todos-los-gaming/portatil-gaming-asus-zephyrus-duo-15-gx550lxs-hc029t.html

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete http://bit.ly/VIpeW9

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos https://www.youtube.com/user/XatakaTV…
📹Sigue de cerca nuestras playlists https://www.youtube.com/user/XatakaTV…

📘Facebook https://www.facebook.com/Xataka
🕊Twitter http://www.twitter.com/xataka
📸Instagram http://instagram.com/xataka
💬Telegram https://t.me/xataka
🖥Leer más: http://www.xataka.com/

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone), ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar del mundo tech.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.

Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: