Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

Rabia 2 [GRATIS]

Este enero se vino con excelentes títulos de regalo. Esta vez la novedad es Rabia 2, un excelente juego de acción, especialmente recomendado para los fanáticos de los FPS. El título podrá reclamar gratis hasta el 25 de febrero a las 13:00 hs. (Depende del país).

Ya Juegos épicos nos regaló Metro Last Light Redux a principio de mes, mientras que Ubisoft hizo lo suyo con Assassin’s Creed Chronicles: China. Ahora es Juegos épicos el que nuevamente nos trae un título genial, que encima no es nada barato si lo compras. Así que, realmente, un febrero 2021 muy jugoso en regalos.

Si no tienes una cuenta en Juegos épicos, créala, es gratis por supuesto. Caso contrario dirígete a la tienda y busca el Rabia 2 para agregarlo a tu biblioteca.

El juego es para mayores de 18 años, por lo que la plataforma te pedirá que confirma la edad.

 

¿Qué tan bueno es RAGE 2?

Lanzado en 2019, este juego fue desarrollado por Estudios de avalancha (Causa justa) e software de identificación (Doom y Queake). En aquel entonces fue recibido muy bien por los analistas, aunque algunos fanáticos de la saga cuestionaron algunas innovaciones. En nuestro caso, consideramos que fue uno de los mejores juegos de acción del 2019.

Este FPS que se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde desborda la acción y los disparos por doquier, así como también un mundo abierto que da una dosis de aventura / exploración. Por su parte, gráficamente el juego se ve bien y está bien optimizado. Aunque hay que tener en cuenta que es un título del 2019, por lo que mínimamente deberás contar con 8GB de memoria RAM y un CPU / placa de video gaming gama baja.

Rabia 2 es uno de esos juegos que no esperas que te regalen, pero bueno, Epic Games cada vez se gana más cariño de parte de los PC Gamers.

La entrada Rabia 2 [GRATIS] se publicó primero en Para jugadores de PC.

Enlace

Tabla de Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: