Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

¡Oferta! Consigue hoy tu licencia de Windows 10 por solo 11,26 euros

G2Deal

El sistema operativo Windows es el más extendido en el mundo si hablamos de ordenadores personales. Tenerlo actualizado con los últimos parches u opciones que ha lanzado Microsoft es algo fundamental y más hoy en día, ya que muchos utilizamos nuestro propio PC para trabajar desde nuestra casa. Para conseguir esto la licencia que debe tener nuestro sistema debe ser totalmente legal. Para conseguir una licencia de ese tipo no tendremos que gastarnos grandes sumas de dinero, todo lo contrario. Nosotros os vamos a contar como podéis conseguirlas tanto para Windows como para Office pagando muy poco.

Y es que las licencias que os vamos a mostrar las podrá pagar cualquier persona, puesto que son tan baratas que cualquier tipo de economía tendrá la oportunidad de tener su sistema operativo Windows y su software de ofimática Office, totalmente legalizados y actualizados.

Precio muy bajo tanto para Windows 10 como para Office

Todas las licencias a bajo precio que os vamos a presentar las ofrece G2Deal y son totalmente legales. Además, es una web de total confianza en la que podréis comprar sin ningún tipo de preocupación por vuestra seguridad o por las propias licencias.

Ordenador con Windows 10

Todo lo que nos ofrece G2Deal ya es muy barato de por sí, pero nosotros queremos ofreceros un cupón con el que podréis obtener un descuento de 20% sobre el precio que tienen todas las licencias que podemos adquirir en esta página web.

Windows 10 extremadamente barato

Microsoft Office sin pagar mucho dinero

Packs Windows + Office: dos software por muy poco

Comprando en G2Deal

Si compramos alguna de estas licencias en G2Deal no tendremos el más mínimo problema. Nosotros mismos lo hemos probado y nuestra experiencia ha sido sumamente satisfactoria, por lo que consideramos que estamos ante un web de la que te puedes fiar.

Los productos que tienen los puede ofrecer a estos precios tan bajos, puesto que consiguen sus licencias de equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Este tipo de práctica es legal desde el año 2012, cuando se comenzó a considerar todas estas licencias como productos físicos, con lo que su comercialización se convirtió en totalmente legal.

Ordenador con Windows 10 (Windows Hello)

El sistema de funcionamiento es muy simple. Debemos registrarnos en la web con nuestro email, aquel que más utilicemos, ya que será el medio en el que nos harán llegar las licencias una vez compradas. Seguidamente solo seleccionamos el producto o productos que queremos adquirir, lo llevamos a la cesta y una vez allí, procedemos con el pago. En este punto podremos elegir pagar por PayPal, algo que es una gran ventaja y que hará que más de uno que tenía algún tipo de duda, ya se le haya disipado definitivamente.,

Una vez hayamos efectuado el pago, transcurridos unos minutos nos llegará a nuestro correo eléctrico todo lo necesario para utilizar las licencias en Windows u Office, según lo que hayamos comprado. A partir de ahí, solamente nos quedará disfrutar de nuestro software totalmente legalizado y en el que podremos recibir todas las actualizaciones necesarias para el correcto funcionamiento de este. No deberías dejar pasar esta estupenda oportunidad.

The post ¡Oferta! Consigue hoy tu licencia de Windows 10 por solo 11,26 euros appeared first on HardZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: