Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

¿Te gusta Corsair? Sus periféricos y cajas, ¡con hasta el 47% de descuento!

Corsair logo

Corsair es uno de los fabricantes más afamados y reconocidos en la industria del hardware de PC, y sus productos suelen destacar tanto por diseño como por calidad y rendimiento, así que es uno de los fabricantes favoritos especialmente entre los gamers. Si te gustan sus productos estás de enhorabuena, porque durante esta semana muchos de sus periféricos y cajas están de oferta con descuentos de hasta el 47% de descuento, y en este artículo te resumimos los mejores.

Corsair Obsidian 500D

Obsidian 500D

Esta es una de esas cajas de Corsair en las que podremos montar hardware de gama alta prácticamente sin limitaciones, pues admite placas base de formato ATX e inferiores, disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura, gráficas de hasta 370 mm de longitud y fuentes de alimentación de hasta 225 mm de largo.  Cuenta con dos paneles laterales de cristal templado tintado que permiten ver todo el interior, y destaca por ser compatible con casi todos los sistemas de refrigeración líquida disponibles en el catálogo de la marca, todo con un diseño discreto casi minimalista.

Corsair iCUE 220T RGB

iCUE 220T

Este otro modelo es una de esas cajas de Corsair que permiten presumir de hardware a la vez que iluminas todo el hardware con luces RGB. Admite placas base de formato ATX e inferior, disipadores de procesador de hasta 160 mm de altura, gráficas de hasta 300 mm de largo y fuentes de alimentación de hasta 180 mm de longitud. Incluye tres ventiladores SP120 RGB Pro de la marca, todo configurable mediante el software iCUE.

Corsair K60 RGB Pro y Low Profile

K60 RGB Pro

El teclado Corsair K60 RGB Pro también está de oferta y lo está en dos variantes, una con los interruptores Cherry MX Viola y otra con su variante en perfil bajo (low profile). Se trata de un teclado mecánico con iluminación RGB individual por tecla configurable desde iCUE, el software de la marca, y que incorpora todas las características deseables por cualquier gaming pero, eso sí, sin reposa muñecas incluido.

Corsair MM300 Medium y Extended

MM300 Extended

También tenemos de oferta dos alfombrillas de Corsair, incluyendo la MM300 Extended que es la top ventas de la marca. Cuentan con una superficie de micro fibra deslizante con base de goma para que no se mueva de su sitio durante el uso, bordes cosidos para dotarlas de una mayor calidad y que, como ya supondréis, solo se diferencian en tamaño. La versión Medium mide 36 x 30 x 0.3 centímetros mientras que la versión Extended tiene unas dimensiones de 93 x 30 x 0.3 centímetros.

Corsair Glaive Pro RGB

Glaive Pro

Este ratón gaming cuenta con un sensor óptico de hasta 18.000 DPI de sensibilidad, configurables al vuelo mediante sus botones dedicados (que se puede cambiar su configuración para que hagan otra cosa con el software iCUE) y 7 botones programables. Cuenta con iluminación RGB configurable, una durabilidad en sus interruptores de 50 millones de clics, y un característico reposa pulgares en la parte izquierda, por lo que está ergonómicamente diseñado para usuarios diestros.

Corsair Katar Pro Wireless

Katar

Finalmente tenemos el Katar Pro Wireless, un ratón gaming inalámbrico con un sencillo diseño que proporciona un sensor óptico de 10.000 DPI configurable, seis botones programables y destaca por tener una autonomía de hasta 135 horas de uso con una única pila de tamaño AA.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post ¿Te gusta Corsair? Sus periféricos y cajas, ¡con hasta el 47% de descuento! appeared first on HardZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: