Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

Assassin’s Creed Chronicles: China [GRATIS]

Buenas noticias para los fanáticos de la acción. Si, puedes conseguir el Assassin’s Creed Chronicles: China completamente gratis. Hay tiempo para agregar el juego hasta el 16 de febrero del 2021. Así que, ¡no te olvides!

Esta vez no es Juegos épicos la plataforma que nos trae el regalo, sino Ubisoft, es decir, el propio editor de la saga Assassin’s Creed. El juego correspondiente al primer episodio de la trilogía Chronicles (China, Rusia e India).

Para obtener gratis este título, debes registrarte en Ubisoft y descargar el gestor Uplay. De esta forma, agregarás gratis el Assassin’s Creed Chronicles: China a tu cuenta y podrás instalarlo en tu PC.

No un: en ocasiones, el sitio web de Ubisoft tiene problemas con algunos exploradores, sobre todo en modo incógnito / privado.

 

¿Es buen juego Assassin’s Creed Chronicles: China?

Más allá de las críticas de los fanáticos, la saga de Assassin’s Creed siempre tiene muy buenas entregas. En el caso de «Crónicas: China», el juego fue criticado por una parte de los fanáticos por no ser lo que esperaban. Comparándolo con entregas anteriores, pueden criticarse aspectos como: falta de innovación, algo repetitivo, IA básica y falta de personalización del personaje.

Ahora bien, dejando de lado las comparaciones, Assassin’s Creed Chronicles: China es un muy buen juego y, sin lugar a dudas, te dará unas 6 o 7 horas de acción y entretenimiento.

La historia transcurre en el año 1526, donde encarnaremos la piel de Shao Jun, una joven de la antigua orden de asesinos en China. Allí estaremos acompañados por el maestro de Jun, Zhu Jiuyuan, quien nos acompañará en la huida de dicho país. El objetivo será ir al oeste para buscar al antiguo mentor de la orden italiana de asesinos, Ezio Auditore da Firenze.

La entrada Assassin’s Creed Chronicles: China [GRATIS] se publicó primero en Para jugadores de PC.

Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: