Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

Amnesia: una maquina para cerdos [GRATIS]

 

Una buena noticia para los amantes del misterio / terror. Podrás descargar gratis el “Amnesia: una maquina para cerdos” hasta el 22 de octubre a las 12:00 hs., dependiendo del país.

Nuevamente, Juegos épicos trae a los Jugadores de PC un juego interesante, especialmente recomendado a aquellos que les gusta los juegos sobre «investigar misterios». Si este es el caso, aprovecha este regalo de Epic Games y agrega el título a tu biblioteca. Si no tienes cuenta, sólo acceder al link y créate una en unos simples pasos, como aquí explicamos.

No un: el juego es para mayores de 18 años, por lo que te pedirá la confirmación.

¿Vale la pena jugar al Amnesia: A Machine for Pigs?

Depende. Para aquellos gamers que son fanáticos de géneros con mucha acción o adrenalina, puede que este tipo de juegos los aburra. Por el contrario, a los que les guste el terror o misterio, con una mezcla de aventura o investigación, es un título recomendado. No te vas a morir de miedo eso sí, pero algunos sustos vas a tener.

Ojo, si bien este juego normalmente está en 4 dólares, eso no significa que sea malo. De hecho, es excelente, si te gusta este género obviamente.

Amnesia: una maquina para cerdos te lleva al año 1899 donde, un importante empresario, se despierta con fiebre y de un siniestro sueño. Pero la pesadilla no termina porque comienza a tener sangrientas visiones. Pronto todo comienza a tener sentido: sus hijos corren un grave peligro y sólo él podrá salvarlos.

Amnesia: A Machine for Pigs, jugabilidad

El juego no tiene grandes exigencias de hardware por lo que, tampoco tenemos un gran nivel gráfico. Hay que tener en cuenta que su lanzamiento fue en el 2013. Sin embargo, al día de hoy, la calidad es suficientemente aceptable para poder disfrutar de un buen juego de misterio.

La entrada Amnesia: una maquina para cerdos [GRATIS] se publicó primero en Para jugadores de PC.

Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: