Saltar al contenido
Solo Gamers – Noticias Geek para Gamers!

GTA Online: más que un juego

Consejos y trucos de GTA Online: Qué hacer después de terminar GTA 5 |  Noticias de tecnología, The Indian Express

Grand Theft Auto La serie ocupa un lugar especial en los corazones de los jugadores de principios de la década de 2000. La sed de sangre y la inmoralidad ocasionales no estropean la impresión. Cada parte tiene un juego interesante, misiones entretenidas y un mundo casi abierto. Un jugador puede entrar en el coche (propio o de otra persona) y moverse por el mapa. Esto es libertad. Así es como los jugadores recuerdan este juego.

A veces, la gente culpa a los videojuegos por el aumento de la violencia en la sociedad. Los juegos de disparos tienen especial atención. La suposición puede ser correcta, pero las personas también deben tener en cuenta otros factores, como los problemas familiares. GTA puede ser violento debido al género. Sin embargo, la violencia excesiva (por ejemplo, golpear a la gente) depende de los propios jugadores.

Probablemente, Grand Theft Auto Los juegos seguirán siendo los representantes clásicos del género. Atmósfera especial, atención al detalle y muchas referencias aseguran el interés del jugador. Y aquí están los resultados de un arduo trabajo: lo último Grand Theft Auto en línea es la decimoquinta parte de una serie.

GTA Online fue lanzado por Rockstar Games en 2013 para Playstation 3 y Xbox 360 y para jugadores que compraron GTA V. En 2014, estuvo disponible para Playstation 4 y Xbox One. En 2015, los usuarios de PC tuvieron la oportunidad de experimentar una nueva versión del juego anterior.

Los jugadores pueden crear su personaje y completar misiones en Los Santos junto con sus amigos u otros jugadores. A la luz de la naturaleza, el juego es relativamente claro para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo. Los nuevos jugadores pueden experimentar algunas dificultades. No obstante, el curso express “GTA 5 online juega ahora”Resolverá la mayoría de los problemas que puedan surgir.

Creación de personajes y modos de juego

GTA Online es más que un juego en comparación con sus predecesores. Deja solo el mundo dividido en sesiones; esta parte es la primera en la que un jugador puede crear su personaje. En algún momento, el juego puede parecerse Los Sims serie. Todo debido a la necesidad de elegir el género, la apariencia, los padres, los valores y otros detalles que definen el estilo de vida.

Un nuevo residente de Los Santos está listo para conquistar el pequeño mundo. Pero, ¿cómo se puede hacer esto si un sistema multijugador en línea hace que un juego familiar sea desconocido? No temas, Internet tiene muchos tutoriales para hacer la vida más fácil. Los jugadores pueden leerlos antes de saltar al juego. p.ej, Tutorial de GTA online tiene todo lo que una persona necesita aprender grand theft auto antes del juego. Para una introducción breve pero completa, continúe leyendo este artículo.

Como se mencionó, el juego ofrece la oportunidad de completar misiones difíciles junto con amigos u otros jugadores. Aparte de la historia, los jugadores deben completar misiones secundarias para construir reputación y riqueza.

Una guía muy breve sobre “cómo hacerse rico y famoso en GTA Online: ”

  • Es posible comprar dinero de GTA, pero no afectará el saldo.
  • Reparar y vender automóviles es una ganancia fácil.
  • No te olvides de las carreras.
  • Cuanto más rápido se complete una misión o un robo, mejor será la recompensa.

Además, antes de saltar al juego, es aconsejable conocer los modos de juego. Nos guste o no, pero son una parte integral del juego. No son obligatorios, pero, a veces, un jugador puede querer probar algo nuevo. Por lo tanto, esté preparado para:

  • Modo libre
  • Cooperativa
  • Peleas cooperativas
  • Combate a muerte
  • Razas
  • Capturar
  • Redada
  • Paracaidismo
  • Duelo
  • Supervivencia

Eso no es todo. Aparte de los modos, el juego se puede divertir con contenido adicional. Tiene más de 40 DLC gratuitos y varios eventos. Con todo, un jugador no se aburrirá.

Ajuste

GTA 5 en línea no es solo un juego de disparos sin sentido con un sistema de nivelación de personajes. El juego tiene una trama y un cierto canon dentro de la serie. Para sobresalir en cualquier juego y divertirse, es importante comprender un poco su mundo y su entorno.

GTA Online fue lanzado junto con GTA V. Por lo tanto, los eventos tienen lugar en Los Santos y el condado de Blaine. Los jugadores experimentados ya saben que Los Santos es una ciudad ficticia, pero se parece mucho a su prototipo, Los Ángeles.

Además de la ciudad en sí, los jugadores pueden explorar los territorios circundantes y admirar la belleza de las montañas, los bosques y las playas. El juego puede centrarse en robos y otras actividades delictivas, pero los creadores intentaron hacer que el mundo dentro del juego fuera realista.

¿Qué pasa con la trama y el momento? GTA Online despliega sus eventos en 2013, unos meses antes GTA 5 trama. Si uno se olvida de los numerosos DLC, los juegos existen en el mismo universo. Al principio de GTA Online, un jugador puede conocer a algunos personajes principales de GTA 5. Ya que todo pasa antes de, ninguno de estos personajes mencionará los eventos de su juego de ninguna manera.

En GTA Online, la trama es simbólica. Los jugadores aquí tienen preocupaciones completamente diferentes (como nivelar un personaje). El mundo circundante y algunos personajes principales de otra parte son suficientes para divertirse.

Ultimas palabras

GTA Online tiene muchas características que lo hacen más que un juego. En primer lugar, es una idea crear un espacio donde la gente pueda caminar en línea por las calles de la buena ciudad vieja de Los Santos. Puede que dieciséis personas en el servidor no sean tantas, pero ya es una comunidad para completar misiones.

Por supuesto, la creación de personajes permite personalizar el juego. Un héroe puede ser la réplica de un jugador. También puede ser una versión mejor o la deseada.

La parte aburrida de un juego “cercano a la realidad” es ganar dinero. Aunque hay muchas formas de obtener riqueza, completar misiones es la más segura. Y puede ser aburrido porque un jugador puede ganar dinero mientras trabaja como mensajero, por ejemplo. Las variaciones de la misión y la presencia de otros jugadores en el servidor pueden vencer el aburrimiento.

De ninguna manera GTA Online Es un juego nuevo: si fuera niño, ya iría al colegio. Pero las actualizaciones constantes y los nuevos jugadores en los servidores le dan un segundo aire. Y algunas dificultades para entender por dónde empezar y cuál es la mejor forma de jugar. Los tutoriales y los jugadores experimentados están felices de ayudar a las personas a divertirse en el mundo de la nostalgia.

Enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estaweb utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: